INTERIORISMO - Espacios llenos de luz

LARES tiene su origen hace 20 años, cuando Ángeles Téllez García abrió su propia tienda de decoración en Palma de Mallorca. El trabajo de Lares se inicia siempre bajo un minucioso estudio del proyecto a realizar y de un detallado proceso de elaboración, conjugando siempre la estética con la funcionalidad. Los aspectos prácticos reciben consideración prioritaria, dando la debida importancia al confort y a los ambientes acogedores, en los que el equilibrio, la armonía y la luz, son los protagonistas.

PONTE EN CONTACTO

Interiorismo

Desde hace más de 20 años el equipo LARES realiza trabajos de reformas integrales, interiorismo y decoración en viviendas, locales y espacios públicos

LARES asiste también a las mejores ferias nacionales e internacionales de mobiliario y diseño para estar siempre a la vanguardia. Madrid, Valencia, Milan, Frankfurt o París son sólo algunas de las citas en las que el grupo LARES está presente.

Espacios embellecidos

El estudio de LARES decoración consigue aprovechar al máximo los espacios y dotarles de mucha personalidad y estilo. Cualquier singularidad puede dotar a la estancia de un punto único. Saber sacar partido a estos aspectos, harán que tu proyecto se eleve en originalidad y prestigio.

Líneas naturales

Buscar las líneas y los puntos de fuga para combinarlos con los elementos decorativos de cada habitación es uno de los secretos de LARES. Su forma de aprovechar los espacios y seguir dando luz al ámbiente para crear una sensación acogedora y natural.

Un grupo de decoración de interioristas, reformistas y diseñadores, especializados en un amplio rango de proyectos comerciales, residenciales, proyectos públicos y privados.

En todo momento ofreceremos un asesoramiento detallado, confeccionando planos si son necesarios para la ejecución de la obra. Elección y/o compra de todos los materiales y elementos. Posibilidad de realizar la reforma, ya que en LARES decoración contamos con el equipo de profesionales necesarios.