Una exitosa decoración en blanco y turquesa en un apartamento de 40 metros cuadrados

Por Gonzalo M. (Perfect Pixel)
¡Que entre la luz!

Cuando tenemos un apartamento relativamente pequeño, la decoración interior resulta ser sumamente importante para optimizar cada uno de los espacios disponibles. Retirar paredes, abrir cocinas y favorecer la circulación de luz natural son algunas de las decisiones básicas que podemos tomar. Sin embargo estas deben de estar acompañadas de un plan decorativo interior optimizado.

Lo quiero en turquesa

Tal es el caso de este pequeño apartamento de 40 metros cuadrados, que fue no solamente remodelado sino que redecorado siguiendo un exitoso esquema en blanco y turquesa. Estos dos colores son, en efecto, la columna vertebral de todo el apartamento. Si encontramos algunos detalles color madera, el blanco total y luminoso invade completamente techo, paredes, pisos y muebles.

¡Gana espacio y luz en el salón!

Tal presencia masiva de blanco aporta sin duda mucha luz y nos da una sensación de mayor espacio.

Open concept

Para equilibrar los blanco y crear una dinámica atractiva y moderna, se ha jugado con algunos muebles y objetos decorativos. Así, el conjunto resulta sorpresivamente luminoso sin caer en un ambiente hospitalario demasiado claro.

La cocina

El mobiliario de linea minimalista y moderna amplia esta fluidez general que nos aporta la combinación de color, luz y líneas.

Toques de hogar

Por si todavía cabía la menor duda, está demostrado aquí que no es necesario un presupuesto extravagante para lograr excelente efectos visuales en la decoración del hogar.

Un dormitorio para levantarse con ganas

¿Quién dijo que un dormitorio blanco es soso? Cuando veas los que hemos recopilado te rendirás a su luz, su frescura y su sensación de amplitud.

Textiles en blanco para la ropa de cama

El blanco por encima de todo y apoyándolo en telas claras como el lino.

Baños blancos ¡y nada fríos!

Estos baños son ahora muchísimo más luminosos, parecen el doble de grandes y, aunque cueste creerlo, ¡son superacogedores!

El apartamento

Este es un ejemplo de este apartamento nos ofrece algunas buenas ideas para inspirarnos para cualquier proyecto decorativo en nuestra propia casa. Por si todavía cabía la menor duda, está demostrado aquí que no es necesario un presupuesto extravagante para lograr excelente efectos visuales en la decoración del hogar.

«Me gusta continuidad en las casas y que haya un concepto similar, que se note que es la misma casa. En la habitación buscaba la misma idea de serenidad».